En la Isla Blanca.

La-isla-blanca

Esta Imagen pertenece a hanxopx on Deviantart

 

 

El doctor Demin Kurt se tambaleaba, ascendiendo con imprecisos pasos sobre las escaleras de su lujosa mansión en la Isla Blanca. Resoplaba como un toro, contaminado el aire proveniente del sereno mar con su profunda impotencia. Con su mano izquierda comprimía su lacerado hombro derecho, dejando manchas carmesíes sobre el blanco pulido de los escalones.

En los últimos escalones se bogó del pasamano, lo que le hizo proferir un rugido con los dientes atornillados, haciendo una mueca que parecía la sonrisa congelada de un payaso sin gracia.

Su mente le exigía al cuerpo llegar hasta la data con sus valiosas investigaciones. Debía protegerla, quizás destruirla.

Cuando pisó el último escalón, el estallido de un vidrio que provenía de la planta baja lo hizo virarse. Una silueta negra, firme y serena, se detuvo frente a la escalera empuñando un arma de cañón largo. La bala atravesó silenciosamente la estancia agujerando la puerta de la biblioteca por la que Kurt ya había entrado.

One comment on “En la Isla Blanca.”

  1. Hernan Jose Henriquez dice:

    La inseguridad que se vive, de la que no escapamos ni pobres ni ricos nos llevaran a gastar en seguridad. El Dr Demin Kurt se confio al pensar que jamas nadie llegaria hasta su mansion para robarle sus valiosas investigaciones. Algun grupo con poder. Ya venia herido ascendiendo para llegar hasta la biblioteca y proteger su data. El ruido que provenia de la planta baja, da a entender que eran dos los atacantes. Pero queda una inconnita. ¿Abra alcanzado la bala que atraveso la puerta al doctor?

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: