Enmudecidos.

radar-mundo-relatos

Era octubre de 1991 y el submarino Delta III se encontraba en tareas de vigilancia, a 600 metros de profundidad, bajo los hielos del oceano ártico.

Los diez oficiales a cargo de la consola permanecían atónitos observando lo que el radar alertaba. Entre tartamudeos el oficial indicó que se trataba de una especie acuática no identificable, la cual se dirigía hacia ellos a más de 30 nudos de velocidad.

Era deforme. Superando en tamaño a la nave submarina.

El Comandante naval instó por el megáfono a toda la tripulación, que constaba de unos 35 oficiales, a prepararse para el impacto. El Delta III se estremeció. El “animal” se había adhirido, internándolo hacia las sombrías profundidades del oceano, a pesar de que éste podía soportar varios millones de toneladas.

Los estrechos pasillos fueron invadidos por bolas fluorescentes que empezaron a crecer frente a los ojos de la aturdida tripulación, hasta convertirse en seres horrendos. Sin ojos. Su boca ocupaba gran parte de su cabeza y al abrirla mostraban infinidad de dientes afilados.

La sangre del primer oficial caído fue dispersada como premonitorio del cercano final de toda la tripulación.

9 comments on “Enmudecidos.”

  1. Antonio dice:

    una historia muy apasionante….

    hola Jhoanna

    1. Hola Antonio, gracias. Me alegra que te haya gustado !!
      😀 feliz lunes

      1. Antonio dice:

        si te quiere, venir a visitar mi blog…
        hola! 🙂

  2. KMarce dice:

    Jhoanna… ¿Qué comiste mujer? ¿mejillones, calamar? Me gusta mucho pero mucho que abordes un genero que no acostumbro a leerte. Así que este fantastico-ficción-terror me ha sacafo uns enorme sonrisa. Eres muy natural y sencilla; eso siempre hace que te leamos hasta el final de um tirón.
    Me ha gustado. En mi cabeza era el inicio de “La caza del Octubre Rojo” a pasar a algo como “marinos vrs aliens acuaticos”… me encanta porque no se qué otra sorñresa tienes escondida… abrazos.

    1. K.Marce me morí de risa con tu comentario jejeje. Me alegra que te gustara 😀 es cierto que no siempre escribo historias de este género pero hay que arriesgarse jejeje. No recuerdo bien que comí ese día 😛
      Nosotros los escritores somos medios crueles en estás historias de terror, siempre hay bajas.
      😀
      Abrazos Amiga!

  3. KMarce dice:

    Jhoanna… ¿Qué
    Me ha gustado. En Me disculpo por los errores. Estoy en el cel y como dicen: tecla chica…dedo enorme…

  4. Shin dice:

    De nuevo, me quito el sombrero. Me encanta como consigues trasladarme a la historia. Sigue así.

    1. jejeje gracias, es justo a donde quería llegar 😛

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: