Libro recopilatorio de microrrelatos del Taller de Literautas 2017

Ya esta listo el quinto libro recopilatorio del taller de escritura Móntame una escena el cual este año nos trae 163 microrrelatos escritos durante el Taller por sus participantes quienes en su mayoría están dando sus primeros pasos en la escritura creativa sin embargo todos son magníficos. Los géneros dan para todos los gustos y las temáticas ni hablar, así que sin duda disfrutaran leyendo cada microrrelato. El mío está en la página 31 y es un gusto haber participado 😀

El libro ya está publicado en Amazon.com y en CreateSpace donde lo pueden adquirir en papel y de esta forma estarán colaborando con la ONG Educación sin Fronteras, pues todo se donará íntegramente a esta organización.

También puedes descargarlo aquí en el formato EPUB, PDF y MOBI

6 comments on “Libro recopilatorio de microrrelatos del Taller de Literautas 2017”

  1. K.Marce dice:

    Gracias, nena por el apoyo y promocion. Por alguna razón esta edición sentí que tardó más en salir, aunque salió en su justa fecha. Quizá porque lo esperaba como agua de mayo. A leer y disfrutar.

    1. Janna Bolriv dice:

      Me paso igual Marce jajaja me pareció que tardó bastante 😛 Quedó genial y tu micro está de primero !!!
      Ojalá se venda como el pan para que la ONG reciba más dinero este año 😀
      Un abrazo amiga.

      1. K.Marce dice:

        Si Janna, he buscado como comprarlo, pero he visto que los envíos son para España, la busqué en Amazon US, pero no me aparece el costo de envío a mi país, y no quiero darme la sorpresa que he pagado más por el envío que por el libro mismo. Seguimos buscando, pero ya tengo mi versión digital, aunque me hace ilusión la de papel…

        1. Janna Bolriv dice:

          Ay que mal Marce:/ y en mi caso desde mi país no lo puedo adquirir tampoco, no lo envían para acá. Me quedaré solo con la versión digital…

  2. Hernan jose Henriquez dice:

    Hola amiga.
    Lastima que la educación cultural en las comunidades ahora sea trancar una calle y poner un sonido estruendoso sin consultar y, que para reunir fondos. Allí se reúnen todo bicho de uña generando violencia. Se ha perdido el sentido de CULTURA en algunos de los jóvenes de ahora. ANTES se escribía para denunciar las deficiencias en los servicios. Se incentivaba al teatro, las buenas costumbres. Celebro esta iniciativa y te felicito junto a todos tus compañeros en esta labor de ayudar a esta ONG educación sin fronteras. Educación es hacer justicia.

    1. Janna Bolriv dice:

      Así es Hernan hay que promover la lectura y la escritura!!! Como la mejor vía para para sembrar cultura, valores y también hacer oír nuestras voces.
      Abrazos !!

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: