Libros, cursos y más en este Black Friday.

Este año como ya estamos acostumbrados el famoso Black-Friday (Viernes Negro) nos trae una gigante ola de descuentos que también se extiende hasta nosotros los escritores y lectores apasionados. ¿Quién de ustedes es capaz de resistirse a las ofertas en libros digitales o impresos) Yo no, sinceramente.

libros-black-friday

Desde hoy hasta el domingo 28 las tiendas de grandes marcas en EEUU, España y, otros países en los que también ha calado esta celebración, se abarrotan de compradores sedados por las exorbitantes rebajas y ofertas, y corren como zombis en busca de “cerebros” -no estoy exagerando-, las personas se jalonean unas a otras con tal de no quedarse sin comprar a bajos precios sus productos.

En Amazon las ofertas comenzaron desde el 14, mucho antes del Black-Friday, con una promoción especial de descuento en ebooks. Otra tienda que nos ofrece el 70% de descuento es la Casa del Libro donde podemos encontrar una sección con una lista de libros, ebooks en rebajas.

Además, este Black Friday nos permite conseguir ofertas en cursos para fortalecernos como escritores. Por ejemplo, en Sinjanía puedes comprar los ebooks “Madera de Escritor” y “La Trama” con un 50% de descuento. Y en Escuela Cursiva tienen un 20% de descuento en varios de sus cursos, los cuales de seguro te pueden interesar ya que son bastante completos.

Otro descuento que no nos podemos perder es el libro de Ana Bolox “Los 4 pilares de la ficción”, que está a 0,99€ solo durante el fin de semana. Ana González Duque nos ofrece su libro “El escritor emprendedor” con un 50% de descuento; Y en “el espacio de Ulises” están en oferta varias antologías de relatos y otros libros.

Feliz Black Friday 🙂

2 comments on “Libros, cursos y más en este Black Friday.”

  1. Compre mucho ayer jajaja! Y ahora se viene Cyber Monday 🙂

    1. Janna Bolriv dice:

      Hola Claudia, que bien y dejaste algo para el Cyber Monday? Jajaja.. saludos 😀

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: