‘Los Secretos de Sara’, versión Kindle Direct Publishing Amazon

Hola lectores,

Hoy es el lanzamiento del pre-estreno de la segunda edición de ‘Los secretos de Sara’, del escritor Guillermo Cerviño Porto. Podemos adquirir la versión Kindle y la versión en tapa blanda -para los que preferimos el contacto con el papel- a partir del 18 de agosto, junto con la puesta en venta abierta del Kindle.

Los lectores que reserven ‘Los secretos de Sara’ versión Kindle recibirán de regalo un ejemplar digital de cualquiera de las otras obras de Cerviño, visibles en su perfil de autor de Amazon, goodreads y su blog personal; Pudiendo elegir entre dos novelas de terror: El Guardián de los Pensamientos y ELLA. Y dos volúmenes recopilatorios de relatos cortos: Historias Extraordinarias y La voz de lo inerte.

Los pasos para participar de la promoción son súper sencillos. Se debe enviar un correo a Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que se quiere recibir de regalo, pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF. 

Para reservar debemos ir al siguiente enlace: Reservar ‘Los secretos de Sara’.

El escritor freelance Guillermo Cerviño, en una entrevista que le realizó Pontevedraviva presentó su libro como «Una obra para divertir, llena de sorpresas, personajes alocados y escenas emocionantes, pero en su trasfondo nos cuenta una historia terrible que bien podría ser real: las consecuencias que pueden derivar de un seno familiar completamente desestructurado, como lo es la familia Fernández de Tver. Sara es una adolescente hermosa y coqueta, brillante en sus estudios y con una curiosidad enorme, pero con unos padres que apenas se dan cuenta de su existencia, por lo que idea un plan desesperado para recuperar su amor y su atención. Y como todo adolescente debe afrontar las consecuencias de sus necesarios errores, situaciones de amor y desamor, decisiones importantes tomadas apresuradamente y toda clase de aventuras por veces peligrosas. También cuestiones morales que pondrán a prueba sus principios y la corriente de sus pensamientos, tan importante en esas edades donde la personalidad todavía está tomando forma.

»Pero ‘Los secretos de Sara’ no es solo eso. Es mucho más. Un mundo de personajes ―de hecho son casi cuarenta, con sus enrevesadas historias propias― confluye alrededor de nuestra protagonista, muchas veces sin que ella se dé cuenta, haciendo que las historias se crucen entre sí, se separen y se vuelvan a unir. Admiradores secretos, conspiraciones de vecinos, rumores injustos y destructivos, infidelidades, falsas amistades… Pero sobre todo el peso de los pecados ajenos. Secretos de familia que Sara tendrá que decidir si desvelar y afrontar las consecuencias o cargar a cuestas como una cruz. Puedo deciros también que la historia transcurre, como no, en la ciudad de Pontevedra.»

Pueden saber más de este autor visitando sus redes sociales:

Twitter
@GuillermoCPorto
@LSecretosdeSara

Página oficial Guillermo Cerviñoguillermocporto.wixsite.com/guillermocporto

Fan Page en Facebook de ‘Los Secretos de Sara’https://www.facebook.com/LosSecretosdeSara

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: