Más: Los mejores Blogs de Escritura.

coffee-568968_640

Vamos a seguir engrosando nuestra lista de los mejores blogs para aprender el arte de escribir historias. A continuación les traigo tres recomendaciones más. También puedes leer el post anterior con las primeras recomendaciones.

Estas Webs de escritura están dirigidas a aquellos que aman la escritura, que no se cansan de adquirir conocimientos sobre la aplicación de las técnicas y herramientas de éste maravilloso oficio.

 

Escrilia.

Este portal va directo al grano, y de entrada te contesta preguntas esenciales como: cómo ser escritor, cómo escribir mejor y cómo ganar dinero escribiendo novelas.

En Escrilia tienes a tu disposición consejos expuestos de forma bastante fluida y clara, que resultan muy útiles para crear un estilo propio y natural. Encontrarás con una gran cantidad de herramientas y técnicas para pulir tus escritos, y adquirir más habilidades.

Confieso que me encantan sus artículos, y siempre los leo hasta el final porque son muy sustanciosos y completos.

 

Sinjania.

La razón de existir de esta web es enseñar el oficio de la escritura creativa y la creación literaria, a través de sus cursos y talleres (relatos, poesía, literatura fantástica, microrrelatos, entre otros). Desconozco los costos de sus cursos, pero tienen un buen contenido programático.

Te ofrece una lista de ebooks de escritura descargables y totalmente gratis. Además puedes adquirir por 3,99 euros su libro: Madera de Escritor.

Si te suscribes a Sinjania, te llegarán periodicamente a tu correo artículos que van dirigidos a fortalecer tus conocimientos acerca de la escritura.

 

El Libro del Escritor.

Aunque deje para última esta web no quiere decir que no es la mejor, pues al contrario es tan buena como Escrilia y Sinjania.

Aquí además de cursos y talleres para escritores, podrás encontrar otros servicios como son: correción, tutoría, informe literario y maquetación. Por lo que si ya tienes tu libro escrito y necesitas ayuda, en El Libro del Escritor tienes lo que necesitas.

Pero a lo que voy es a su blog y a fabulosa su Red Literaria, de la que ya formo parte. Solo debes registrarte y podrás participar en sus concursos. Actualmente tiene abierto el concurso Inventízate en el que todos los meses te dan unas pautas para escribir un relato de 500 palabras, y cada mes acumulas puntos y vas avanzando de nivel. La revisión de cada relato la harán tres compañeros escogidos al azar por los administradores de El Libro del Escritor.

En su blog hay muy buena teoría para formarnos como escritores: consejos, literatura, noticias y novedades del mundo literario.

 

 

2 comments on “Más: Los mejores Blogs de Escritura.”

  1. Tomás dice:

    Muchas gracias Jhoanna por incluir el blog escrilia entre tus favoritos. Todo un honor. Saludos!

    1. Gracias a ti por compartir tan buena y generosa información con los que te leemos.
      Saludos !!

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: