Agradecimiento a Literautas.

buho-literautas-gracias

 

Que buena iniciativa ha tenido Veronica Murilo del Blog Mil Cuentos de Amor 😀 apenas leí su post me apunté a contestar las preguntas que ella propuso, ya que yo también quiero agradecer a la maravillosa comunidad de escritura LITERAUTAS dónde sus administradores con entera entrega me han motivado a mí y a muchísimos nuevos escritores, hanciéndonos crecer día tras día.

¿Cómo llegaste a Literautas?

Recuerdo que llegué a Literautas en febrero de 2015 recién había abierto mi blog (anteriormente “El baúl de relatos y algo más” que ahora cambié a “Mundo Relatos”) y deseaba encontrar consejos de escritura, así que busqué en Google y entre las primeras páginas de los resultados apareció Literautas, el nombre me llamó mucho la atención y no dude en hacer clic. Después de leer algunas de sus entradas me emocioné mucho y seguí sin parar jejeje. Una me parecía mejor que la otra. Luego encontré que tenían un Taller llamado “Móntame una Escena” y ese mismo día me dije que participaría. Todo el año 2015 participé, inclusive uno de mis relato entró en el Libro de recopilación de relatos del Taller año 2015 llamado “El Lobo Vengador”.

¿Cómo ha cambiado tu proceso creativo el ser parte de esta comunidad?

El aprendizaje ha sido enorme. He encontrado herramientas para ser más creativa y sacar cualquier bloqueo de mi mente jejeje. También he podido ser más organizada a la hora de “planificar” mis historias, desarrollar el buen hábito, dejar a un lado lo que estaba haciendo mal. Se que siempre tiene que ver con el empeño que le ponemos a las cosas y si amamos la escritura pero en Literautas te explican muy bien y de verdad que eso ayuda en gran manera.

En cuanto a los retos que tenemos mes a mes, debo decir que son geniales siempre. El de éste mes Abril fue uno de los más difíciles que he tenido y sin embargo lo pude hacer, trataba de hacer un relato dónde todo o gran parte de las acciones sucedieran en la Luna, aquí les dejo el link de mi relato “El paso oculto de Lincoln”. Tuve que investigar un poco, y esta fase de escribir es una de las que más adoro.

De mis compañeros de Literautas puedo asegurar que todos son amigables, coperativos, amables, sinceros, siempre tienen un aporte positivo que dar, motivan, se ofrecen a ayudar, de verdad que son geniales. He conocido a algunos de ellos fuera de la comunidad; a través de sus Blogs y son personas muy lindas.

¿Qué quisieras decirle a Iria y Tomeu por la labor que hacen en la comunidad?

Iria y Tomeu quiero que sepan que sus esfuerzos valen la pena!! Los admiro por su comprobable don de servicio, de seguro recibirán muchos frutos por su labor; Dios los recompensará. Sé que se esmeran por mantener su web, además constantemente están mejorando lo que significa que nosotros le interesamos sinceramente.

Les deseo mucho éxito a los dos en todos los proyectos que emprendan. Y los libros de Iria ya me tienen a mi como segura lectora.

Besos y abrazos !!

 

7 comments on “Agradecimiento a Literautas.”

  1. Ahora todos somos compañeros del mismo barco, jeje. 😀

  2. K.Marce dice:

    Saludos Jhoanna, gracias por sumarte a la iniciativa.
    Un abrazo amiguis.

    1. Aw Verónica que linda!!
      Ya paso por tu entrada amiga 😀

  3. Dianet dice:

    Grande la tripulación de Literauta, jejeje. Gracias a ti también por ser parte de ella. Besos.

    1. Jejeje así es Dianet 😀
      Abrazos y besos!

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: