El primer día con Tu Fantasma

Hoy no puedo dejar de sorprenderme repasando la película de terror en la que se convirtió mi primer día sin él. Fue una verdadera lucha con su fantasma.

Ese día me desperté minutos antes de que la alarma de mi celular sonara.

Cuando logré despegar mis párpados y aclarar la vista lo primero que visualicé fue mi celular hacia un lado sobre mi cama, y ahí estaba el fantasma, me pregunté: «Me habrá escrito?». Revisé mis mensajes pero no tenía ni uno de él, y recordé sus palabras del dia anterior “Necesito estar sólo. Es mi desición…”

Sus palabras golpeaban en mi cabeza, como las olas a la orilla del mar.

  • Concéntrate en todas las cosas que tienes para hoy – me lo ordené en voz alta.

Se hicieron las 7 am y de nuevo recordé lo mucho que adoraba sus mensajes a esa hora con la frase «Buenos días amor». Arrugué la cara tan feo que me asusté yo misma al verme en el espejo mientras maquillaba mi rostro.

  • Oh Dios, ya basta. – me rogué no pensar en él más.

Logré mi cometido hasta las 9 am cuando estaba en el trabajo revisando mis e-mails, y abrí el buzón de mensajes enviados. De 30 mensajes que se mostraban en la primera página al menos 28 se los había enviado a él. Me envolvió la tristeza, el fantasma me atormentaba de nuevo. Estuve a punto de comenzar a leerlos, pero la inteligencia me ganó y me dió fuerzas para detener mis manos e irme al buzón de entrada.

  • Ya, stop. Has un esfuerzo por tu salud – Comencé a repetir frases positivas como: «Todo va estar bien», «Todo pasa por una razón», «No hay mal que dure 100 años».

Me enfoque en realizar mis labores de oficina. Por varias horas creí vencer al fantasma, hasta que me llamo un cliente, conversamos respecto a los precios y le pedí sus datos para hacerle la reservación, resultó llamarse igual que él. Ya me estaba desquiciando. Viendo su fantasma por todos lados.

canciondeamor

Una hora después escuché sonar la canción “Pienso en Ti” de Thalía en el teléfono celular de mi compañera de trabajo, se me revolvieron los sentimientos de nostalgia en el pecho recordando cuando le dediqué esa canción y porque lo hice. Sentí empañarse mis ojos nuevamente, cerré mis oídos y comencé a conversar con mi compañera hasta que terminó la canción.

Al final de mi jornada laboral, ya le había escrito a su inbox de facebook y luego me arrepentí.

Camino a mi casa, y planifiqué con unos amigos para reunirnos y preparar una cena de hot dogs y ver el boxeo en la TV. Por varias horas logré librarme de su fantasma.

tristezachicaPero solo era cuestión de tiempo, porque cuando volví a la soledad de mi fría habitación sus palabras hirientes volvieron a resonar en todas las paredes.

No paré de leer algunos mensajes del día de la ruptura y sollozar dolida. Tenía preguntas que quería que él me contestara:

  • ¿Solo piensas en ti, y yo qué?¿crees que soy de hierro? ¿Por qué no me dejas ayudarte?.

Las lágrimas brotaron fluidamente, no las detuve. Me dormí llorando para amanecer al siguiente día hinchada, y recordar nuevamente el motivo.



Todos los derechos reservados (c) -

También te puede interesar:

Una Mirada Bastó.

El Amor Toma su tiempo.

El Reencuentro.

One comment on “El primer día con Tu Fantasma”

Y tú ¿Qué opinas?