Mis lecturas del mes de Junio.

 

LECTURAS-JUNIO-MUNDO-RELATOS

 

Decidí a compartir con ustedes mis lecturas actuales de las que luego de terminarlas haré su respectivo análisis, y lo publicaré en la sección Análisis de Libros.

Este mes de Junio estoy leyendo dos novelas de géneros totalmente diferentes entre sí, lo que me encanta.

El primero es El Violín, escrito por Anna Rice, la autora de best-sellers de temas góticos y religiosos, a quien la mayoría conocimos cuando supimos que la película Entrevista con el vampiro, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, estaba basada en su primer libro. El violín, es una novela de terror, con mucho romanticismo y drama.

Y el segundo libro que estoy leyendo es Juegos de Ingenio del escritor John Katzenbach , una novela policíaca. Katzanbach ha triunfado en ventas con varias novelas negras como son: El Psicoanalista, Al calor del verano y La Historia del Loco.

Aquí les dejo las sinopsis de cada una:

 

EL VIOLÍN
«Triana, una mujer única y fascinante -que alguna vez soñó con ser una eximia intérprete de música- y Stefan el diabólico violinista, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a usar su violín mágico para encantarla, luego para dominarla y por último sumergirla en un estado de demencia a través de la música que ella ama.

Pero Triana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone a resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida. La contienda arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados de recuerdos, de horrores, de verdades sobrecogedoras.»

 

JUEGOS DE INGENIO
«Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: “Te he encontrado”. El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él.»

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: