Mis mejores deseos para Ustedes en Navidad!!

 

 

La Navidad suele inundarnos de una alegría mágica. Un poco de nostalgia —a los adultos— e ilusión a los más pequeños de la casa. Además, tiene la peculiaridad de transformarnos en seres generosos. Tan solo basta que se acerque para que empecemos a sentir que amamos a todos. Es la época del año que más personas alrededor del mundo celebran, sin importar las creencias religiosas que tengan o, si son ateos.

A mi la Navidad me llena de recuerdos, especialmente de mi niñez; recuerdos  que tienen un vivo color verde del campo por el que corría al visitar a mis abuelos paternos, y el rojo de las cerezas que recogía en casa de mi abuela materna. Puedo escuchar nítidamente la melodía de los villancicos que cantaba en la iglesia. Recordar los regalos bajo nuestro grandioso árbol de navidad, que me hacían rebosar de ilusiones durante varios días antes de poder abrirlos. Y aquellas noches llenas de luces y juegos junto a mis hermanos y primos sin que nuestros padres nos obligaran a dormir temprano. 

Quiero aprovechar esta fecha para enviarle a todos los que en este año me han acompañado, ustedes mis suscriptores, que leen amablemente todos mis escritos y entradas locas que subo al Blog, un fuerte abrazo y desear con todo mi corazón, encendiendo una velita por cada uno de ustedes, que tengan una Navidad hermosa junto a las personas que aman, y que el año que entra les traiga éxito, nuevos horizontes, felicidad, dicha, amor a más no poder y prosperidad. Deseo sobretodo que no paren de escribir, que sus proyectos de escritura puedan avanzar, que perfeccionen más y más su pluma, que se encuentren con ustedes mismos y descubran todo el potencial que tienen como escritores. Ah y por supuesto muchas ideas grandiosas para sus relatos en este 2017.

Feliz Navidad !!

Besos :*

 

 

6 comments on “Mis mejores deseos para Ustedes en Navidad!!”

  1. David Rubio dice:

    ¡Feliz Navidad! Y muchas musas para el año que pronto comenzará. Descubrí este blog hace poco, enhorabuena por el contenido tan interesante que ofreces. Saludos!

    1. Janna Bolriv dice:

      Que así sea David 😀 Muchas gracias!!
      Nos seguiremos leyendo en este año 2017 y compartiendo aprendizajes. Un Abrazo!

  2. Feliz navidad!!!!!! Tienes razón Jhoanna, la navidad tiene algo mágico, recuerdos, nostalgia… a mí me encanta. Y nada más bonito que reunirse con los tuyos y los que más quieres. Son las fechas que más unen las personas.
    Y por supuesto, esperamos seguir disfrutando de tus relatos. Que no paren las letras!!!
    Un fuerte abrazo Jhoanna. 😉 😉

    1. Janna Bolriv dice:

      Gracias Toni 😀 que el amor familiar te llene de alegrías en estas fiestas.
      Me gusta tu frase : Que no paren las letras !!!
      Abrazos :*

  3. K. Marce dice:

    Y esta época te consume todo el tiempo posible, me ha sido casi imposible pasar a leer a mis amigos blogeros; comentar sus posts y hasta desear felices fiestas…

    Así que me adelanto y te deseo un maravilloso año 2017 con mucho por escribir, desarrollar y multiplicar este arte.
    Mucha felicidad para tí, abrazos.

    1. Janna Bolriv dice:

      Gracias amiga bloguera 😀 por dejar un rato y pasar por aquí a dejarme tus buenos deseos.
      Dios te colme de bendiciones en este 2017, que tus metas personales y como escritora se hagan realidad.
      Besos y un gran abrazo de feliz año nuevo.

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: