Stephen King me tomó en cuenta…

relato-mujer-amor-tristeza

 

Por estos días me he sentido como la protagonista de un relato de Stephen King. Sí. Esa es la mejor comparación. Soy como esos personajes a los que les sucede todo lo nefasto mientras el hilo narrativo se mueve perfectamente hilvanado desde el inicio al final.

Hace unos meses todo era distinto —Stephen King no me había tomado en cuenta—, así que era como un día iluminado por los destellos del sol en el que yo iba caminando liviana sobre un pasaje verde, oyendo el canto de las más tiernas aves silvestres, acariciada por el viento y desparramando mis sonrisas a diestra y siniestra, hasta que en un pestañar eternamente punzante aquel hombre que me había hecho ahondar en ilusiones y emociones a las que jamás vi dentro de mí se fue transformando en un ser oscuro, vil, egoísta; en un simple mortal al que indudablemente idealicé durante nuestros años de relación amorosa. Nubes oscuras y pesadas comenzaron a posarse y a tapar mi cielo, su gris plomizo apagó toda alegría, toda chispa de felicidad que había en mí. Tardé meses en creer que esa era la realidad. Tardé demasiado en aceptar que dejaste caer ese cristal por desidia, por facilismo, por falta de interés, pero sobre todo por falta de amor.

Los días se me han estado resbalando entre los dedos, incapaz de sentir nuevamente alguna emoción colorida, solo veo negro entre las sombras de tu nombre apareciendo por todos lados; Durante algunas noches se me quema el pensamiento encontrándome con tu recuerdo. Perseguida constantemente por la nostalgia el monstruo más grande que me dejaste.

Ahora me la paso rogando que la pluma de King escriba un final feliz para este relato; que no acabe todo mal como en la mayor parte de sus historias. Sucumbo ante la obstinada idea de no volver a amar. Me niego a acercarme a ese dragón llamado amor al que no sabes si un día te arrojará fuego y te incendiará, porque el fuego siempre está en sus entrañas, latente.

 


Si te gustó esta entrada no olvides compartirla con tus amigos 😀

2 comments on “Stephen King me tomó en cuenta…”

  1. KMarce dice:

    Ese bandido dragón que tanto me gusta. Y hablo literalmente del animalito, no del sentimiento. Ese es más dificil de reconocer. Aunque siendo honesta, el amor solo puede ser bueno, si no lo es, no era amor.

    1. Hernan jose Henriquez dice:

      Stephen King te tomara en cuenta y nosotros tambien porque te queremos. Somos todo un mundo de literautas que te escribe. Ese dragon no sabe lo que se perdio. “Felicidades te deseamos a traves de mundo de relatos.” El pasado es solo un relato mas.

Y tú ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: